Después de la muerte del progenitor, los jóvenes se fueron a vivir con su abuelo, cuyo domicilio estaba llena de escombros.
El evento busca medir la conectividad de los líderes con Dios, iglesia y misión.
Ellos se reunieron para participar en una significativa ceremonia, para dar inicio formal a "Proyectos Caleb", en la Región del Bio Bío y la nueva Región de Ñuble.
Cientos de personas recibieron material misionero que contiene verdades bíblicas en un lenguaje y diseño ameno.
Misión Voces es un programa que se transmite cada semana por las redes sociales y es realizado por el Departamento de Comunicaciones del campo misionero.
En su edición online, el diario LA GACETA publicó una nota sobre las actividades que están realizando los jóvenes de Misión Caleb en la provincia de Tucumán.
Los jóvenes hacen parte del proyecto adventista Misión Caleb, con el propósito de impactar a su comunidad, mostrando los valores que como Iglesia son impartidos.
El viaje es resultado del proyecto Misión Caleb, que realiza cada año la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para incentivar a los jóvenes a participar del voluntariado.
Los jóvenes, líderes y pastores fueron desafiados a ser como el Caleb bíblico, sin temor por los grandes desafíos y atreverse a impactar Santiago en este 2018 con uno de…
Asunción, PY... [ASN] Ayer, 24 de noviembre fue votado el nuevo departamental de Conquistadores, Aventureros, Jóvenes y Universitarios de la Unión Paraguaya. El pastor Heberson Licar es joven, dinámico, tiene…
Alrededor de 70 personas participaron de un encuentro para renovar fuerzas, planificar proyectos y conocer a los nuevos voluntarios.
El evento fortaleció el voluntariado en las iglesias adventistas a las cuales los estudiantes asisten.
Cochabamba, Bolivia [ASN] Del 26 al 29 de octubre se llevará a cabo el segundo congreso nacional de universitarios adventistas en la localidad de Villa Tunari en el departamento de…
El XXXII camporí llegó a su fin con mochilas cargadas de bendiciones, recuerdos, alegría, ropa con olor a campamento y mucha nostalgia por que se terminó.
Más de cien clubes se dieron cita en el camporí de la Asociación Bonaerense.