Noticias Adventistas

Evangelismo

Predicadores e instructores bíblicos lograron grandes victorias para Cristo en Semana Santa

El Espíritu Santo se manifestó con poder en eventos multitudinarios en el sur peruano.


  • Compartir:
Predicación en la ciudad de Majes (Arequipa), Estadio Miguel Grau. | Foto: APSur.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en el sur del Perú (Unión Peruana del Sur) vivió una Semana Santa inolvidable del 12 al 19 de abril, bajo el lema “Marcas de Cristo”. El sábado 19 de abril fue el día central de esta jornada espiritual, inspirada en el versículo bíblico de 2 Corintios 5:17: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

Después de meses de preparación y oración, esta movilización evangelística tuvo un impactante resultado: más de 5 480 personas decidieron entregar su vida a Jesús mediante el bautismo. La presencia de Dios se hizo evidente en cada centro de predicación, acompañando a pastores, iglesias locales y miles de voluntarios que sirvieron con dedicación y amor.

Una experiencia espiritual para niños y adolescentes

Niños asisten a programa especial de Semana Santa Kids y Teens. | Foto: MOP.

En los siete campos administrativos del territorio de la Unión Peruana del Sur (UPS), niños y adolescentes también vivieron la Semana Santa a través del programa “Semana Santa Kids y Teens”. Durante estos días, los más jóvenes participaron en actividades diseñadas especialmente para su edad, donde aprendieron sobre los regalos de Dios y el impacto transformador de la venida de Jesús. Con alegría y entusiasmo, compartieron estos mensajes con sus amigos y familias.

Caravana con poder y decisiones

Bautismo durante la Caravana de Semana Santa en la región Ica. | Foto: MPCS.

En la Misión Peruana Central Sur (MPCS), que abarca Lima Sur e Ica, se desarrolló la poderosa Caravana de Semana Santa 2025, que tuvo como evangelista al pastor Fernando Rojas, director del Ministerio Personal y Evangelismo UPS. Esta iniciativa contó con el respaldo de la hermandad y líderes departamentales e institucionales, quienes se unieron a la misión con fervor. Como fruto de esta labor, 600 discípulos tomaron la decisión de seguir a Cristo mediante el bautismo.

Arequipa vibró con el mensaje de Dios

En la Asociación Peruana del Sur (APSur). El sábado 26 de abril, la ciudad de Arequipa fue testigo de un multitudinario llamado de Dios; ya que cerca de 22,000 personas se congregaron en dos eventos masivos liderados por el reconocido evangelista internacional, pastor Alejandro Bullón. Durante la mañana la predicación tuvo lugar en el estadio “Miguel Grau” (Majes), y por la tarde en el gran local de eventos “Arena” (Arequipa). Como resultado de estas reuniones evangelísticas, más de 1 000 personas respondieron al llamado del Espíritu Santo y fueron bautizadas.

Desde la costa, hasta la sierra y la selva, la Semana Santa 2025 dejó una huella profunda en miles de corazones. Alabado sea Dios por los milagros vividos y por cada vida transformada a través del poder del evangelio.