Nuevo Tiempo dio inicio a la Ofrenda Nacional 2025 en todo el Ecuador
También contó con la participación de diversas instituciones adventista quienes promueven los Ángeles de Esperanza.

El sábado 8 de noviembre se realizó el inicio oficial de la Ofrenda Nacional 2025, una iniciativa que busca fortalecer la misión de compartir el mensaje de esperanza y salvación a través de los medios y proyectos de Nuevo Tiempo.
Con el lema “Juntos por la eternidad” diferentes iglesias del norte y sur del Ecuador se unieron a esta campaña mostrando un espíritu de compromiso y unidad. Durante la jornada, Nuevo Tiempo distribuyó materiales de difusión que incluían la predicación principal, historia de adoración infantil, el segmento Provad y Ved, e instructivos detallados sobre cómo realizar las donaciones.
Estos recursos fueron diseñados para orientar a los líderes y miembros de iglesia sobre el propósito y objetivo de la campaña: llevar el mensaje de esperanza a cada tribu, lengua y pueblo mediante la comunicación, el servicio y el testimonio cristiano.
El lanzamiento también contó con la participación de diversas instituciones adventistas, que se sumaron al esfuerzo conjunto de promover la obra evangelizadora.
La Ofrenda Nacional permanecerá abierta hasta el 13 de diciembre, permitiendo a los miembros y amigos de la iglesia contribuir semanalmente y ser parte activa del crecimiento del ministerio de Nuevo Tiempo en el país.
Mire algunas fotografías de este lanzamiento en todo el país:













